Banc Sabadell unifica sus marcas

04.07.2015 | 04:20
Josep Oliu es el presidente de Banc Sabadell.
Josep Oliu es el presidente de Banc Sabadell.

El mundo financiero español continúa inmerso en una vorágines de cambios. En poco más de cuatro años se han producido una serie de transformaciones y fusiones que no se habían producido en el sector prácticamente en cuatro décadas. El último movimiento ha sido protagonizado por Banc Sabadell. La entidad, una de las que más ha crecido en este proceso de concentración del mundo financiero español como consecuencia de la crisis económica, ha decidido unificar sus marcas territoriales para potenciar su imagen a escala nacional e internacional, de manera que todas sus sucursales lucirán en los próximos meses la misma referencia identificativa.

De este modo, la marca "Sabadell" será la que esté presente en todas las oficinas del banco, una decisión que obligará a implantar la nueva identificación en 1.678 sucursales de todo el país, tres cuartas partes del total, según anunció ayer la entidad a través de un comunicado. Actualmente, estas oficinas están identificadas con las marcas SabadellAtlántico y SabadellCAM.

1.678 sucursales
El cambio de rotulación de las sucursales se producirá a partir del mes de agosto y le seguirán modificaciones en la página web corporativa, publicidad y redes sociales.

Está previsto que los primeros cambios se lleven a cabo simultáneamente en las territoriales de Catalunya, Centro y Este. Banc Sabadell tendrá también marca única en México cuando reciba la aprobación de las autoridades para operar como banco comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook