--
Carlos García jugará en el CP San Cristóbal
Fútbol. Tercera División

Carlos García jugará en el CP San Cristóbal

05.07.2019 | 04:00

El CP San Cristóbal ha llegado a un acuerdo con el defensa central Carlos García para incorporarlo a su primera plantilla de cara a la próxima temporada. Carlos García llega procedente de la AE Prat, con quien esta temporada ha conseguido el ascenso a Segunda División "B". Ha disputado un total de 14 partidos a lo largo de la temporada, 11 de ellos formando parte del equipo titular.

Carlos García Cabrera es un central joven de 22 años de edad que en su etapa formativa pasó por el Jabac. También ha militado en el Sant Andreu juvenil y en el primer equipo de la entidad cuatribarrada. Posteriormente lo hizo en las filas del Gavà.

El San Cristóbal ha efectuado, hasta el momento, un total de nueve incorporaciones de cara a la nueva temporada. Además de Carlos García, se ha hecho con los servicios de Joel Sánchez (Granollers), Ricki Calamardo (Viladecans), Ruy Gama (Júpiter), Xavi Múrcia (Jabac), Gerard del Río (Jabac), Ramón Suárez (Martinenc), Óscar Sierra (Vilafranca) y Mario Cantí (Sants).

De la temporada anterior, Ballabriga se ha quedado con Mario, Juanpi, Tom, Dani Lledó, Adri Merénguez, Cristian, Joan Muntada y Sergi Martínez.

El club de Ca n'Anglada intentará repetir la brillante campaña que ha firmado esta temporada en la que logró una cómoda permanencia tras firmar una trayectoria sobresaliente en el campeonato.