--
Sergi Arranz renueva con el Terrassa FC
Fútbol. Tercera División

Sergi Arranz renueva con el Terrassa FC

02.07.2019 | 04:00

El delantero Sergi Arranz continuará una temporada más en el Terrassa FC en virtud del acuerdo alcanzado con el club egarense por una temporada más y que se hizo oficial ayer. Arranz ha sido el máximo goleador del Terrassa esta última temporada y el segundo de la categoría.

Por otra parte, el Terrassa FC anunció ayer que varios jóvenes realizarán la pretemporada con el primer equipo en busca de una plaza en la plantilla de Xevi Molist. Es el caso del egarense Alberto Tomás, que ha militado las dos últimas temporadas en el juvenil del Terrassa. En la última firmó 14 goles. Su presencia se une a la de Dany Alcayde, también procedente del juvenil.

Además, otros cinco futbolistas que acaban su etapa juvenil harán la pretemporada con el Terrassa. Es el caso del central Alberto Sánchez, del juvenil de División de Honor del Cornellà; el lateral derecho José Alberto Germán, del juvenil de División de Honor del Gimnàstic Manresa; el media punta Adri López, del juvenil de División de Honor del Gimnàstic Manresa; el delantero Arnau Jiménez, del juvenil de División de Honor del Cornellà; y del central Gerard Morell, del juvenil nacional de la Damm.

Por otra parte, este fin de semana se ha completado el grupo quinto de la Tercera División después del ascenso del Prat a Segunda "B" que abre las puertas de Tercera al Igualada. En el Prat destaca el papel efectuado por el terrassense José Delgado al frente de la secretaría técnica de la entidad. También en su plantilla figura el ex jugador del Terrassa FC Manolo Raíllo, fichado hace unas semanas.