--
Joan Peñarroya ha entrenado este año al Manresa.
Básquet

Joan Peñarroya ya es el nuevo entrenador del San Pablo de Burgos

22.06.2019 | 15:07

El terrassense Joan Peñarroya se ha convertido en el nuevo entrenador del San Pablo de Burgos, equipo que milita en la Liga ACB y que esta temporada disputará la Champions League. Peñarroya anunció este viernes su salida del Baxi Manresa, paso previo a dar oficialidad a su fichaje por el cuadro castellano. El técnico egarense ha firmado una gran campaña en el Manresa, al que clasificó para los "play off".
"Para mí, es un reto apasionante llegar a un club que lleva años haciendo las cosas muy bien, con una gran y fantástica masa social, con ambición por mejorar cada temporada y con uno de los proyectos más ilusionantes de nuestra competición. Espero ayudar a continuar dicha evolución", ha destacado Peñarroya sobre su llegada al San Pablo Burgos.
Los objetivos que se plantea el técnico terrassense para la nueva campaña pasan por "continuar este crecimiento, pero sobre todo practicar un juego y transmitir unos valores con los que nuestros aficionados continúen sintiéndose orgullosos de su equipo", ha afirmado.




anteriorsiguiente