Fútbol. Segunda Catalana

Un Matadepera sin suerte depende de los ascensos

28.05.2019 | 04:00

El Matadepera se quedó a nada de conseguir la permanencia pero un gol del Joanenc, a escasos segundos para la conclusión, obliga a los de David Comellas a depender ahora de un posible ascenso de un equipo catalán de Tercera División a Segunda División "B" para mantener la categoría.

Los de Comellas lo intentaron todo desde el inicio y, pese a quedarse con nueve jugadores, no se rindieron. Pau Vallejo tras una buena acción de Aleix, parecía sentenciar pero, en el último suspiro, el Joanenc, que perseguía todavía una plaza de promoción de ascenso, empató el partido.

FC Joanenc, 1
Baquero, Cristian Martín, Criado, Marc Sala, Payeras, Eric Márquez, Herms (Carles Fernández, m. 76), Boubacarr (Aitor Rodríguez, m. 64), Skowron (Gerard, m. 76), Rebollo (Delgado, m. 56) y Valentín (Carles Serra, m. 64).

CF Matadepera, 1
Xavi Betrán, Arnau Rubio, Arnau Guitart, Jaime Perales, Adri, Bello, Edu Fité, Xavi Martí, Pau Vallejo, Toni Gispert (Aleix, m. 68) y Ángel (Borja, m. 76 (Gerard Barrull, m. 89)).

Árbitro. Adrià Valls Sánchez. Tarjeta amarilla a los locales Payeras, Skowron y Gerard y a los visitantes Arnau Guitart, Pau Vallejo y Borja. Expulsó con tarjeta roja directa a los visitantes Jaime Perales (minuto 63) y Edu Fité (minuto 89).

Goles. 0-1, minuto 84, Pau Vallejo; 1-1, minuto 90, Delgado.