Fútbol. Copa Catalunya juvenil

El Jabac eliminó al Girona y le espera el FC Barcelona en semifinales

28.05.2019 | 04:00

El Jabac superó al Girona en la tanda de penaltis por 2 a 4 y pasó a la siguiente eliminatoria de la Copa Catalunya Juvenil, concretamente a semifinales, con el FC Barcelona como rival. Los de Edu Mota finalizaron el encuentro con un empate a un tanto en el luminoso y, a la hora de desempatar, estuvieron más acertados a la hora de transformar los penaltis. En el minuto 23 de partido, Jordi Pérez marcó para el conjunto terrassense pero, al inicio de la segunda parte, los locales consiguieron igualar. En los penaltis, el Jabac estuvo más acertado.

Girona FC, 1
Lluc Matas, Biel, Montoro, Mayorgas, Palacios, Jordi Porta, Marcos, Marc Cintas, Dawda, Iván Pérez y Víctor Fernández., once inicial, Marc Reñé, Pol cordero, Sarkodie, Mojia, Kanté y Éric sierra.

UFB Jabac i Terrassa, 1
Víctor Pareja, Xavi Murcia, Guillem Verdaguer, Aladar, Juanda, Xavi López, Samper, Ernest, Gerard del Río, Raúl Pérez y Jordi Pérez, once inicial, Álex Jiménez, Lázaro, Víctor Barrionuevo, Vigara, Alfaro, Bellón y Carrasco.

Árbitro. Josep Faig Pijuan. Tarjeta amarilla al local Marcos y a los visitantes Xavi Murcia, Ernest y Guillem Verdaguer.

Goles. 0-1, minuto 23, Jordi Pérez; 1-1, minuto 47, Dawda.