Básquet

Natació y JET, a salvarse

25.05.2019 | 04:00

Cuatro equipos egarenses disputan este fin de semana sus respectivas promociones de permanencia. En la Primera Catalana masculina, el CN Terrassa debutará en la promoción de permanencia ante el noveno clasificado del grupo primero, el Pansalud Els Monjos, que cuenta con el factor pista a su favor. La serie arrancará hoy a las 5.30 de la tarde en la localidad del Alt Penedès, mientras que el segundo asalto tendrá lugar el domingo día 2 a las seis de la tarde en el pabellón del Bon Aire. De necesitarse un tercer partido, se disputaría el domingo día 9 a las 7.30 de la tarde en Santa Margarida i els Monjos. Los pívots Roger Álvarez y Enric Rodó son baja.

En la Primera Catalana femenina, la JET QSport disputará hoy a las cuatro de la tarde el primer partido de la serie ante el AESE en el polideporitvo Santa Eulàlia de L'Hospitalet. El segundo partido se disputará el domingo día 2 en Can Jofresa.

En la promoción de permanencia de Territorial, el Viladecavalls recibirá hoy al Argentona "C". En Segunda Catalana femenina, el equipo de la Clínica Dental Can Parellada debutará hoy a las siete de la tarde en la promoción de permanencia en la pista del Calaf.