Ricard Alarcón renueva por dos años

24.05.2019 | 04:00

Una vez confirmada la llegada de Víctor Gutiérrez, la dirección deportiva del club continúa trabajando sin descanso en la planificación de la primera plantilla para la próxima temporada. Ayer se conoció que el waterpolista egarense del Club Natació Terrassa Ricard Alarcón ha ampliado el contrato que le liga al conjunto terrassense. Tras la renovación del portero Iñaki Aguilar, que se oficializó el pasado martes, Alarcón ha sido el segundo integrante de la plantilla en rubricar su renovación por un equipo que esta temporada ha finalziado en segunda posición de la Liga regular. Alarcón ha alcanzado un acuerdo para seguir en el equipo que entrena Dídac Cobacho.

Un hombre de casa
Se trata de un jugador formado en la cantera del club egarense, que ha sido internacional en diferentes oportunidades. Fue olímpico como integrante de la selección española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año 2016, un torneo en el que España finalizó en la séptima posición.

Alarcón, que cumplirá 28 años el próximo día 18 de agosto, es uno de los pilares fundamentales de la plantilla egarense. Se trata de un jugador tremendamente completo, que posee un innegable poderío físico. Es una pieza muy valiosa tanto por su gran aportación ofensiva como por su trabajo como defensor de boya. Asimismo, se han anunciado ya dos bajas en el CN Terrassa: Àlex de la Fuente y Marc Salvador.