Fútbol sala. Segunda Catalana

Sobria goleada de un González Serra ascendido

22.05.2019 | 04:00

En la penúltima jornada de la competición liguera, el Esportiu González Serra se impuso por un cómodo marcador de 7 goles a 2 en el pabellón de La Maurina al antepenúltimo clasificado, un Vacarisses "B" que se mostró sensiblemente inferior a los terrassenses. El conjunto que prepara Pol Montserrat (que jugará la próxima temporada como Terrassa FC) tenía ya el ascenso asegurado. Este domingo a las doce del mediodía cerrará la competición visitando al Isur Ciutat de Terrassa "B". Daniel Mota fue el gran protagonista del encuentro ante los de Vacarisses. Anotó cuatro de los siete goles de los terrassenses, que mandaban ya por 4 a 0 al descanso. La solvencia local se mantuvo en el segundo período.

GONZÁLEZ SERRA, 7
Gómez, Priego, Martín, Montserrat y Mota, equipo inicial, Guil, Plaza, Golanowski, Del Río, Hermoso, Gumà y Soriano.

VACARISSES "B", 2
Bernat Martínez, Lorente, Roger Martínez, Pau Martínez y Torruella, equipo inicial, Castro, Codina, Julià, Oriol Martínez, Aluja y Redondo.

Amonestaciones. Tarjetas amarillas para los jugadores visitantes Julià y Castro. Tarjetas rojas para el jugador local Mota en el minuto 39 y para el visitante Redondo en el 37.

Goles. 1-0, minuto 2, Mota; 2-0, minuto 13, Guil; 3-0, minuto 18, Priego; 4-0, minuto 19, Priego; 5-0, minuto 26, Mota; 5-1, minuto 30, Julià; 6-1, minuto 35, Mota; 7-1, minuto 36, Mota; 7-2, minuto 37, Oriol Martínez.