Fútbol. Segunda Catalana

Demasiado castigo para un correcto Can Parellada

21.05.2019 | 04:00

El Can Parellada jugó para algo más pero acabó perdiendo en su campo ante un Parets que, si suma un punto en la próxima y última jornada, logrará el ascenso a Primera Catalana. Los de Jordi Muñoz se despidieron de la temporada como locales.

El conjunto visitante tuvo su mejor ocasión en el minuto 41, con un lanzamiento de penalti que el portero del Can Parellada, Enric, evitó tras el intento de Cristian Sánchez. Sin embargo, al cabo de un minuto, Otman El Cabriti logró adelantar al Parets con un tiro lejano, en una acción muy protestada por los de Muñoz, que consideraron que no era una acción legal.

Dos minutos más tarde, el mismo jugador, sentenció el encuentro con el 0 a 2, al recibir un buen pase de Galindo. En la reanudación, los visitantes supieron conservar su ventaja.

CD Can Parellada, 0
Enric, Delgado, Carim, Miki Girbau, Guillermo, Kike Belbel, Kuko (Montaño, m. 86), Roc Piñol (Miguel Navarro, m. 46), Montes (Javierre, m. 77) y Dumont (Arellano, m. 71).

CF Parets, 2
Vilarrasa, Moussa, Vallcorba, Montpart, El Cabriti, Sergio Sánchez (Alcoba, m. 77), Bilal (Escobar, m. 32), Cristian Sánchez (Aparicio, m. 71), Alkaba, Galindo (Hidalgo, m. 86) y Collado.

Árbitro. Gonzalo Aguilera Felipe. Tarjeta amarilla a los locales Kuko, Bigo, Guillermo y Kike Belbel y a los visitantes Moussa y Bilal.

Goles. 0-1, minuto 42, El Cabriti; 0-2, minuto 44, El Cabriti.




anteriorsiguiente