Una acción de la semifinal disputada este sábado en el Pla del Bon Aire.
Hockey. Semifinales de la "final four" femenina

El Club Egara se queda a las puertas de la final

18.05.2019 | 15:12

El Club Egara ha perdido por 1 a 0 contra el Júnior de Sant Cugat en las semifinales de la "final four" femenina de hockey que se disputa desde este sábado en las instalaciones del club del Pla del Bon Aire. Las locales no podrán disputar el título, que se jugarán mañana en la gran final el Club de Campo y el Júnior. Las madrileñas han superado en la otra semifinal al Complutense por 3 a 0.
El encuentro entre el Club Egara y el Júnior se ha resuelto gracias a un gol de Carlota Petchamé en el minuto 31, después de una magnífica acción individual. Las de Sant Cugat dominaron el primer cuarto, aunque sin grandes oportunidades. En el segundo, el Club Egara mejoró y Carola Salvatella dispuso de dos ocasiones para inaugurar el marcador. La portera Andrea Martínez impidió el gol con una gran intervención en la segunda de esas acciones.
Con el marcador desfavorable, el Club Egara intentó reaccionar para obtener la igualada aunque sin demasiada fortuna. Un penalti córner de Maria Tost en el cuarto período fue la mejor acción de las locales, que concluyen de este modo su temporada.




anteriorsiguiente