Fútbol. Segunda Catalana

Un Can Trías en racha no perdona en Molins

14.05.2019 | 04:00

El Can Trías sumó su cuarta victoria consecutiva después de imponerse por la mínima en el campo de un Molins de Rei que todavía no tiene asegurada la permanencia y que lucha por evitar los puestos de abajo. El conjunto de Sergio López, que persigue la tercera plaza, consiguió marcar pronto, en el minuto 8, después de un pase en profundidad de Javi Merenciano que Juanito resolvió con éxito. Con el marcador de 0 a 1 para los de Viladecavalls, se llegó a la finalización del primer tiempo.

En la reanudación, el Molins salió a por todas y con una alta presión y, a los doce minutos, consiguió equlibrar la balanza. Este tanto no asustó al Can Trías. El encuentro se acabó decantando para los visitantes, gracias a un buen disparo de Mullor.

CF Molins de Rei, 1
De Palol, Monje, Oleguer, Rubén Sánchez, Abdellah, Riudavets (Jalal, m. 53), Grau, Fuxà (Criado, m. 53), Nishikawa (Capella, m. 75), Claudi Pérez y Mario Ramos (Carrió, m. 75)

UD Can Trías, 2
Nando, Chupi, Bilal (Turri, m. 64), Òscar, Gabi (Alti, m. 68), Javi Merenciano, Xavi Torres, El Bakali, Mullor, Eric Meschede y Juanito (Diego, m. 77).

Árbitro. Aleix Berenguer Frutos. Tarjeta amarilla a los locales Olueguer, Abdellah y Grau y a los visitantes Eric Meschede, Xavi Torres, El Bakali, Mullor y Juanito.

Goles. 0-1, minuto 8, Juanito; 1-1, minuto 57, Claudi Pérez; 1-2, minuto 71, Mullor.




anteriorsiguiente