Balonmano. Segunda Catalana

Debacle en Bordils del H. Terrassa "B"

08.05.2019 | 04:00

Se despidió el Handbol Terrassa "B" de la fase regular de la competición liguera del grupo "B" de la Segunda Catalana con una contundente derrota. Los jugadores que entrena Víctor Manuel Acosta cayeron por un estrepitoso marcador de 40 goles a 22 en la pista del Handbol Bordils "C", un equipo que ha finalizado en la undécima posición con un total de 16 puntos. Los egarenses, por su parte, han cerrado la Liga décimos con 19 puntos, conseguidos gracias a ocho victorias, tres empates y quince derrotas.

El encuentro entre el tercer equipo del Bordils y el segundo del Handbol Terrassa no tuvo demasiada historia. No tuvieron el día los terrassenses y fueron siempre por detrás en el marcador. Se vieron claramente superados por el cuadro gerundense, que fue ampliando su ventaja conforme avanzaban los minutos.

El Handbol Terrassa "B" deberá disputar una eliminatoria de corrección, que se disputará al mejor de dos partidos ante el Sant Martí Adrianenc "C". El encuentro de ida se celebrará este domingo a las cinco de la tarde en el Complex Esportiu de La Verneda de Barcelona. El duelo de vuelta se jugará el siguiente fin de semana en el pabellón municipal de Can Jofresa.

HANDBOL BORDILS "C", 40
Vicens, Parals, Amagat, Font, Beltrán, Massot, Fàbregas, Reixach, Peresson, Freixas, Rigau y Martín.

HANDBOL TERRASSA "B", 22
Molinos, Ortiz, Gómez, Romero, Seira, González, Mora, Muntal, Del Pozo y Fernández.

Árbitros. Marc Martínez y Àlex Fernández.