Básquet. Primera Catalana femenina

Vital triunfo de la JET ante el poderoso Premià

07.05.2019 | 00:14

La JE Terrassa QSport sumó un triunfo importantísimo para dejar atrás, al menos una jornada, las posiciones de descenso directo. El reto era mayúsculo ya que visitaba Can Jofresa el Premià, segundo clasificado y uno de los más potentes equipos de la competición.

Pese a ello, nada más empezar la JET dejó las cosas muy claras. Nueve puntos consecutivos de Sauleda daban las primeras ventajas, algo que además, sirvió para relajarse.

Eso catapultó a la JET hacía ventajas mayores, llegando a tener hasta 15 puntos de margen.

Pero una zona visitante incomodó hasta tal punto a las locales que el partido se abrió y el Premià se colocó a solo cuatro puntos.

En ese momento, un tiempo muerto calmó el encuentro y Comas y Ricart hicieron la faena, sentenciaron el mismo, sumando así un triunfo vital para seguir creyendo en la salvación.

JE TERRASSA QSPORT, 57
Albertí (2), Marroco (4), Sauleda (7), Boneu (9) y Ricart (10), cinco inicial, Abizanda (2), Comas (8), Arbildua, Musach, Chasco (15) y Ruíz.

CONDORCHEM - AB PREMIA, 51
Benedicto (4), Rubio (8), Torrent, Barceló (16) y Buscató (6), cinco inicial, Plandolit (7), Vera (1), Lirio, Martínez, Vidal, López (5) y Carro (4).

Árbitros. Piñol y Blanco.

Parciales. 11-10, 26-21, descanso, 40-28, 57-51.