Fútbol. Segunda Catalana

Paso firme para evitar el descenso directo

07.05.2019 | 00:07

El Matadepera se impuso por 2 a 0 al Castellar, rival de la parte baja de la clasificación y que, con esta derrota, ha certificado su descenso de categoría. El vonjunto matadeperense, con esta victoria, unida a la derrota del Can Parellada, da un paso importante de cara a evitar el descenso directo y, como mínimo, asegurarse la plaza de promoción.

El Matadepera, consciente de lo que se jugaba, hizo un partido muy serio pero, en la primera mitad, no pudo superar al portero visitante. En la reanudación, y a los diez minutos, Edu Fité estrenó el luminoso para los locales. Con el marcador a favor, el Matadepera supo jugar mejor sus cartas y, en el minuto 73, Toni Gispert sentenció con el segundo tanto.

CF Matadepera, 2
Xavi Betrán, Arnau Rubio, Arnau Guitart, Gerard Barrull, Adri, Bello (Manu, m. 85), Edu Fité, Toni Gispert (Geri, m. 79), Xavi Martí, Pau Vallejo (Aleix, m. 81) y Ángel (Uri García, m. 61)

UE Castellar, 0
Pau Roldán (Rufat, m. 37), Ruz (Ambrós, m. 76), Arias, Auñón, Villaronga, Adrià González (Pires, m. 76), Carreras, Jan Marc Roldán (Estrada, m. 61), Toni Murillo, Víctor León y David López.

Árbitro. Dirigió el encuentro Cecilia Muñoz Di Giovambattista. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pau Vallejo y Bello y a los visitantes Carreras y Víctor León. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Rufat, en el minuto 64.

Goles. 1-0, minuto 55, Edu Fité; 2-0, minuto 73, Toni Gispert.