Hockey sala. Campeonato de España infantil

Cinco equipos terrassenses debutan hoy en el Nacional infantil

02.05.2019 | 04:00

El pabellón de Marina d'Or, en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, acogerá entre hoy y el domingo la duodécima edición del Campeonato de España infantil de hockey sala. Tanto en la categoría masculina como en la femenina son doce los equipos participantes, encuadrados en dos grupos. Entre los chicos, el Atlètic y el Vallès son los dos únicos representantes locales. En lo que a la categoría femenina se refiere tomarán parte el Atlètic, el Egara y el CD Terrassa.

En el torneo masculino, los dos conjuntos de Can Salas forman parte del grupo "B" junto a San Fernando, Pozuelo, Xaloc y Jolaseta. El grupo "A"ntegran J'unior, Sardinero, Iluro, Estudiantes 87, Club de Campo y San Vicente.

Un derbi para empezar
Hoy a las 10.05 de la mañana se disputará el derbi egarense. Ya por la tarde, el Vallès se medirá al Xaloc a las 16.35 y el Atlètic al Pozuelo a las 20.55, en el último encuentro de la jornada. La fase de grupos acabará el sábado a las 15.30. A partir de las 19.45, los dos primeros de cada grupo se medirán en semifinales. La final está prevista para el domingo a las 13.15 horas.

La competición femenina se rige por los mismos parámetros. En el grupo "A", Atlètic y Egara tienen como rivales a Tenis, Xaloc, Carpesa y Club de Campo, mientras que el CD Terrassa figura en el "B" junto a San Pablo Valdeluz, Júnior, Candelaria, Pozuelo y Jolaseta.