Dani Olmo organiza un campus solidario en Terrassa
Fútbol

Dani Olmo organiza un campus solidario en Terrassa

29.04.2019 | 16:47

El futbolista terrassense Dani Olmo, que milita en las filas del Dinamo de Zagreb, ha presentado este lunes la primera edición del campus que lleva su nombre y que se llevará a cabo en Terrassa el próximo mes de julio. La iniciativa tiene un carácter solidario dado que sus beneficios se destinarán a la Associació AFANOC, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de los niños afectados de cáncer y sus familias. El campus se llevará cabo entre el 1 y el 12 de julio en las instalaciones de la UD San Lorenzo y del polideportivo del mismo barrio, enfocado en la mejora futbolística de los participantes con entrenadores de primer nivel. Pueden participar niños y niñas entre 5 y 16 años.
Dani Olmo señaló en la presentación de su campus que esta era una idea que tenía en la cabeza desde hace algunos años. "Me hace mucha ilusión que lo podamos hacer este verano y que sea en Terrassa, mi ciudad", comentó el jugador. La presentación constituyó un gran acto social del mundo del fútbol con la presencia de numerosos entrenadores de primer nivel y del representante del futbolista, el que fuese defensa del Atlético de Madrid Juanma López.
Dani Olmo también se ha referido a su futuro futbolístico y ha señalado que entiende que ha llegado el momento de dar un paso adelante en su carrera deportiva y emprender una nueva etapa lejos del Dinamo de Zagreb con quien acaba de conquistar la Liga croata.




anteriorsiguiente