Squash. Campeonato de Catalunya Absoluto

Los mejores jugadores catalanes, en el Squash 4

26.04.2019 | 04:00

Las instalaciones del Squash 4 serán la sede del Campeonato de Catalunya absoluto de squash, que se prolongará hasta mañana sábado. La instalación egarense es uno de los centros de operaciones de la Federació Catalana, cuya sede se encuentra en Terrassa.

El campeonato supone una excelente oportunidad para ver en directo a los mejores jugadores y jugadoras del squash catalán en estos momentos, entre los que se encuentran algunos situados entre los cien mejores del ránking mundial.

El sabadellense Iker Pajares, número 59 de la lista mundial, aparece como el gran favorito del torneo, aunque aparece como uno de sus rivales más directos el jugador de Igualada Bernat Jaume, número 87 del mundo. En el apartado femenino, Sofía Mateos, número 127 del ránking mundial, aparece como la aspirante principal a la victoria, destacando también la presencia de la joven Noa Romero, quien a sus 15 años es una de las grandes promesas del squash catalán.

El campeonato empezará hoy a las seis de la tarde y las finales están programadas para el sábado a partir de las 7 de la tarde.




anteriorsiguiente