Fútbol sala. Primera División Catalana

El Atlètic Sant Joan regresó a la senda de la derrota en casa

17.04.2019 | 04:00

El Atlètic Sant Joan cayó derrotado por 2 goles a 5 en el pabellón municipal de Can Parellada a manos de un Rubí con amplia presencia terrassense. El cuadro local llevaba cuatro jornadas sin conocer la derrota, pero se vio superado por los rubinenses, que llegaron al descanso mandando por 0 a 3 gracias a un gol de Alejandro Díaz y a dos de Pol Montserrat. Emntró bien el Sant Joan a la segunda parte y consiguió recortar distancias gracias a los goles de Juan José San Juan y Zaid Youmni, pero en los diez minutos finales los rubinenses volvieron a apretar el acelerador y dejaron sin respuesta a un Atlètic Sant Joan que se mantiene en la octava posición de la tabla clasificatortia a falta de cuatro jornadas.

ATLÈTIC SANT JOAN, 2
Galván, San Juan, Puertas, Jordi García y Sánchez, equipo inicial, Pérez, Isidoro García, Alonso, Escobaar y Youmni.

RUBÍ, 5
Hinojosa, Iborra, Montserrat, Cámara y Serra, equipo inicial, Sousi, Ruiz, Díaz, Expósito, Salvador y Mata.

Amonestaciones. Tarjetas amarillas a los jugadores locales Jordi García y Puertas y al visitante Ruiz. Roja, por doble amonestación, al local Alonso en el minuto 40.

Goles. 0-1, minuto 5, Alejandro Díaz; 0-2, minuto 17, Pol Montserrat; 0-3, minuto 19, Pol Montserrat; 1-3, minuto 23, Juan José San Juan; 2-3, minuto 24, Zaid Youmni; 2-4, minuto 29, Abel Ruiz; 2-5, minuto 39, Alejandro Díaz.