Fútbol. Segunda Catalana

El colista, un juguete en manos del Can Trías

16.04.2019 | 04:00

El Can Trías no perdonó al Begues. colista del grupo, y lo goleó con contundencia. El conjunto de Viladecavalls saltó al terreno de juego con convicción y entereza para evitar cualquier susto y dejó el resultado visto para sentencia con cuatro tantos en los primeros 45 minuts.

En el minuto 4, los de Sergio López se adelantaron, después de un gol de Juanito tras rematar un centro de Chupi. El gol pareció frenar el juego local y el Begues lo intentó pero el portero Nando evitó el gol bajo los palos, con dos buenas intervenciones. Antes del descanso, el Can Trías supo reaccionar y Mullor, con dos tantos, y Juanito, que repetía, establecieron el 4 a 0.

En los segundos 45 minutos, el Can Trías jugó con más comodidad y, a veinte minutos para la conclusión, Sergio Artés estableció el 5 a 0, pero se lesionó y entró Pol Parrado, portero suplente que tuvo que hacer de jugador debido a las bajas de los locales. El Begues recortó la renta local pero Gabi, en los últimos instantes, logró el definitivo 6 a 1 para los de López.

UD Can Trías, 6
Nando, Chupi, Bilal (Rais, m. 60), Òscar (Gabi, m. 60), Artés (Pol Parrado, m. 78), El Bakali, Xavi Torres, Álvaro, Asa (Eric Meschede, m. 46), Mullor y Juanito.

CF Begues, 1
Pastor, Tutusaus, Esteve, Cebrián, Morata, Álex Ramírez, Clavé (Cardiel, m. 54), Iker Martínez (Julen Heredia, m. 80), Luis Heredia, Jan Gómez y Adrià Gómez (Murillo, m. 54).

Árbitro. Marc Perelló Campaña. Tarjeta amarilla al local Eric Meschede y al visitante Tutusaus.

Goles. 1-0, minuto 4, Juanito; 2-0, minuto 37, Mullor; 3-0, minuto 43, Juanito; 4-0, minuto 44, Mullor; 5-0, minuto 70, Artés; 5-1, minuto 76, Morata; 6-1, minuto 89, Gabi.




anteriorsiguiente