El Terrassa FC rinde más sin presión
Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC rinde más sin presión

15.04.2019 | 17:40

El Terrassa FC se ha impuesto de forma clara al Castelldefels este domingo por 0 a 3 y gana una posición en la tabla clasificatoria, instalándose en la novena plaza. Sin opciones ya de disputar la promoción de ascenso, el conjunto de Cristian García ha recuperado el buen nivel sin la presión que le ha atenazado en los últimos tiempos. El técnico egarense ha hecho debutar en Tercera División al portero Samu Zapico, hasta ahora suplente durante toda la Liga.
Un gol de Serramitja en el minuto 2 ha puesto a los egarenses en el camino correcto. El delantero del Terrassa ha batido a Manu Martín después de un excelente pase al espacio de Àlex Fernández. A partir de entonces, el Terrassa ha gestionado bien el ritmo del encuentro pero en el tramo final del primer tiempo ha pasado algunos apuros. Savall ha sacado un balón en la línea de gol a seis minutos del descanso.
En el minuto 54 ha llegado el 0 a 2, obra de Carreón tras una magnífica asistencia de Dani Sánchez. El árbitro ha ignorado un penalti de Samu a Alegre en el minuto 71 en el que el jugador del Castelldefels ha salido lesionado. Los locales ya habían hecho los tres cambios y han acabado con diez futbolistas. Poco antes, Pallàs había salvado otro balón en la línea de gol. El Terrassa ha tenido varias ocasiones y a cuatro minutos del final Arranz ha certificado el 0 a 3 definitivo.




anteriorsiguiente