Fútbol. Preferente femenina

El Terrassa FC se ha reencontrado con la victoria en Girona

10.04.2019 | 04:00

A falta de tres partidos por celebrarse, el Terrassa FC se mantiene en la tercera posición de la Liga de Preferente femenina con 43 puntos, a dos de distancia del segundo clasificado, un Sant Cugat que ha disputado un partido menos. Las egarenses mantuvieron su buena racha en su desplazamiento a Girona para enfrentarse a un Pontenc que ocupa la penúltima posición en la tabla. El conjunto que prepara Artur Hernández dejó el duelo prácticamente decidido a los diez minutos de juego gracias a los goles de Paula Boza y Valentina Berr.

El 0 a 2 resultó un golpe durísimo para los intereses de las gerundenses, que encajaron dos goles más antes del descanso, obra de Megumi Kozakai y Marta Tomás. La segunda parte fue puro trámite. En el minuto 61, Anna Sitjà anotó el gol del honor para las locales, pero a cinco minutos del final Patricia Ballesteros completó la goleada.

PONTENC, 1
García, Gallardo, Fortes, Puigdevall, Sánchez, Noelia Pérez, Contra, Gisela, Jiménez, Sitjà y Eva Pérez, equipo inicial, Cantero, Rodríguez y Moreno.

TERRASSA FC, 5
Santaulària, Yael Domene, Hurtado, Plaza, Boza, Judit Domene, Ballesteros, Tomás, Segura, Valentina Berr y Navarro, equipo inicial, Von Mosch, Kozakai y Benazid.

Árbitro. Bilal Adairak Dairak. Mostró tarjetas amarillas a las jugadoras visitantes Alexia Von Mosch, Paula Boza y Anna Cristina Navarro y al delegado local Joel Nierga.

Goles. 0-1, minuto 5, Paula Boza; 0-2, minuto 10, Valentina Berr; 0-3, minuto 38, Megumi Kozakai; 0-4, minuto 42, Marta Tomás; 1-4, minuto 61, Anna Sitjà; 1-5, minuto 85, Patricia Ballesteros.




anteriorsiguiente