Fútbol. Segunda Catalana

Tres puntos de oro para un Can Parellada tenaz

09.04.2019 | 04:00

El Can Parellada visitaba al Castellar, uno de los rivales directos en su lucha por lograr la permanencia en la categoría, y sumó tres puntos de un gran valor. El conjunto de Jordi Muñoz, tras esta importante victoria, continúa situado en la plaza de de promoción para evitar el descenso, pero está con sólo un punto de ventaja respecto a su perseguidor, que es el Matadepera, que no falló en el campo del colista, el Roda de Ter.

El Can Parellada, consciente de lo que se jugaba, afrontó este encuentro con gran templanza y seriedad. Fruto de su juego, y en el minuto 16, consiguió adelantarse en el luminoso, gracias a un tanto de Kike Belbel. En la segunda mitad, no se limitó a defender su renta y, a los cinco minutos, Sergi Montes lograría el definitivo 0 a 2, que sentenciaba a un Castellar sin respuesta.

UE Castellar, 0
Pau Roldán, Pires (Toni Murillo, m. 55), Peñalver (Jordi Murillo, m. 55), Arias, Auñón, Campos, Jan Roldán (Peña, m. 85), David López, Cerdán, León y Carmona (Ambrós, m. 85).

CD Can Parellada, 2
Enric, Carim, Ligero, Kevin, Bigo, Kike Belbel, Guillermo, Bernat (Miki Girbau, m. 89), Kuko, Montes y Pardi (Dumont, m. 70).

Árbitro. Sergi López Massana. Tarjeta amarilla a los locales Auñón, Campos y Toni Murillo y al visitante Carim. Expulsó con tarjeta roja directa al local León (minuto 81).

Goles. 0-1, minuto 16, Kike Belbel; 0-2, minuto 50, Montes.