Xavi Pérez, dando instrucciones a sus jugadoras.
Waterpolo. División de Honor femenina

Trámite ante el Mediterrani

06.04.2019 | 04:00

En partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato, el equipo femenino del CN Terrassa recibirá hoy a las cuatro de la tarde a un CE Mediterrani que tiene virtualmente asegurada la cuarta posición, ya que le saca siete puntos a Sant Feliu y Rubí y nueve a las egarenses, que ocupan la séptima posición: Las chicas que prepara Xavi Pérez se han quedado ya sin opciones de poder disputar el "play off" por el título.

Pérez destaca la importacia de haber derrotado al Rubí en la pasada jornada. "Nos ha ido muy bien anímicamente. Somos conscientes de que ante el Mediterrani deberemos mostrar nuestro mejor nivel, ya que son superiores a nosotras". En el partido de la primera vuelta, el conjunto del barrio de Sants se impuso por 11 goles a 9 al Terrassa.

El conjunto que prepara Marc Comas ha ganado los también los otros tres partidos que ha disputado esta temporada contra las egarenses: 10 a 11 y 11 a 5 en la Copa Catalunya y 7 a 5 en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Las egarenses necesitarán exhibir "una gran intensidad defensiva", así como "mejorar la efectividad en las acciones de superioridad" si quieren plantarle cara al cuadro barcelonés. Destaca en el Mediterrani la presencia de Clara Espar, así como la aportación ofensiva de Helena Dalmases, que lleva 35 goles.




anteriorsiguiente