Narinder Batra, en el centro, en su visita al Olímpic.
Hockey

Reunión bilateral del Mundial

05.04.2019 | 04:00

Con la posible celebración de la Copa del Mundo masculina de hockey del año 2022 como telón de fondo, los presidentes de los clubs de hockey de la ciudad y los representantes de los diferentes partidos políticos municipales mantendrán el próximo martes a las 19.30 horas en Can Salas un encuentro bilateral. La reunión se desarrollará en la sala polivalente del chalet de las instalaciones del Atlètic Terrassa.

Por parte del hockey acudirán los presidentes del Atlètic Terrassa (Josep Maria Biosca), Club Egara (Pere Marcet), CD Terrassa (Lídia Martí) y Línia 22 (Raül Galy), así como el presidente de la Federació Catalana de Hockey, Xavi Adell, el presidente de Hockey per Terrassa, Francesc Salvatella; y la responsable del proyecto Hockey Plus Marta Puig.

Han confirmado su asistencia a este encuentro bilateral representantes de las siguientes formaciones políticas municipales: PSC, ERC, PdCat, TEC, PP, CUP y también Tot per Terrassa. El orden del día de la reunión contempla un primer bloque en que los clubs presentarán sus proyectos a los políticos y un segundo bloque en que estos expresarán sus proyectos a los clubs. El punto más importante será la posible celebración del Mundial en la ciudad de Terrassa.




anteriorsiguiente