Los egarenses Joan Tarrés y Pau Quemada, ante Argentina.
Hockey. Pro League

Doce terrassenses en la lista

05.04.2019 | 04:00

Los dos próximos rivales de la selección española serán los finalistas de la pasada Copa del Mundo. El miércoles 10 de abril a las 20.30 horas, España se enfrentará a Bélgica en Bruselas y el sábado día 13 a las 18 horas a Holanda en Rotterdam. La presencia egarense en la lista para estos dos primeros partidos de la segunda vuelta es notable. Con el regreso del portero Quico Cortès, el defensa Sergi Enrique y los delanteros Albert Beltrán y Xavi Lleonart, serán doce los internacionales egarenses en una lista compuesta por veinte jugadores.

El Club Egara es el equipo egarense que más jugadoras aporta a la selección en esta lista. Se trata de Quico Cortès, Josep Romeu, Vicenç Ruiz y Pau Quemada. Por parte del Atlètic han sido seleccionados Marc Boltó y Joan Tarrés, uno de los mejores en el último partido de la primera vuelta ante Argentina.

En Bélgica y Holanda
Los otros seis egarenses convocados para jugar en Bélgica y Holanda son Marc Miralles (CD Terrassa); Albert Pérez y Sergi Enrique (Júnior); Xavi Lleonart (RC Polo); Marc Sallés (Club de Campo); y Albert Beltrán (Rotterdam). Este último jugador actuará en el campo de su actual equipo ante los holandeses.

Completan esta convocatoria los siguientes ocho jugadores: Nacho Rodríguez, Álex de Frutos, Quique González de Castejón y Álvaro Iglesias (Club de Campo); Miki Delàs (FC Barcelona); Marc Serrahima (Júnior); Ricardo Santana (Leuven); y Ricardo Sánchez (La Gantoise). Soyez deberá efectuar dos descartes en cada uno de los dos encuentros, ya que sólo se permite inscribir a dieciocho jugadores.




anteriorsiguiente