Fútbol. Preferente femenina

Heróica reacción de un eficaz Terrassa FC

03.04.2019 | 04:00

En un excelente partido de fútbol, el equipo femenino del Terrassa FC le plantó cara al segundo clasificado, un Vic Riuprimer con quien empató a cuatro tantos en un duelo tremendamente intenso y con profusión de acercamientos ofensivos. Gracias a este triunfo, el conjunto que prepara Artur Hernández se ha afianzado en la cuarta posición.

Le saca ya cuatro puntos al quinto clasificado y está a tres de distancia del segundo, que es precisamente el conjunto de la capital osonense. A falta de cinco jornadas, sin embargo, sus opciones de alcanzar al líder, Levante Las Planas, son ya matemáticamente nulas, pero las egarenses luchan por un posible ascenso compensado.

Cumpliendo con el guión, el Vic Riuprimer se situó con un 3 a 0 favorable que parecía dejar ya sin opciones al Terrassa en el arranque de la segunda mitad. Marta Tomàs firmó el 3 a 1 en el minuto 49, pero las locales replicaron marcando el cuarto. El Terrassa falló un penalti, pero no se rindió. A falta de diez minutos, Marta Tomàs logró su segundo gol (4-2). Y Ainhoa Plaza completó la proeza marcando dos más en cuatro minutos, llevando al Terrassa FC a salvar un punto.

VIC RIUPRIMER, 4
Molist, Masegur, Torradeflot, Soler, Roca, Portell, Reche, Arco, Cardona, Jordà y Busquets; García, Pueyo, Prats y Sala.

TERRASSA FC, 4
Benazid, Yael Domene, Von Mosch, Plaza, Boza, Judit Domene, Ballesteros, Segura, Tomàs, Valentina Berr y Navarro; Hurtado, Kozakai, Casto y Segura.

Árbitro. Jordi Serradelarca Serra. Tarjeta amarilla a la visitante Yael Domene.

Goles. 1-0, minuto 29, Torradeflot; 2-0, minuto 44, Soler; 3-0, minuto 47, Portell; 3-1, minuto 49, Tomàs; 4-1, minuto 66, Portell; 4-2, minuto 80, Tomàs; 4-3, minuto 82, Plaza; 4-4, minuto 86, Plaza.




anteriorsiguiente