Hockey. División de Honor "B"

Empate del Egara 1935 frente al segundo

03.04.2019 | 04:00

Lleva ya tres jornadas sin perder un Egara 1935 que parece haber recuperado su mejor juego. En un excelente partido, el conjunto que prepara Nacho Fernández consiguió un punto ante la visita al Pla del Bon Aire de un Taburiente que ocupa actualmente la segunda posición, que da derecho a disputar la promoción de ascenso.

Igualdad constante
Pese a que fue el Egara 1935 quien más posesión de bola tuvo, el Taburiente se presentó en Terrassa como un rival tremendamente peligroso. Los dos únicos tantos del Egara 1935 llegaron en el tercer tiempo. El egarense Martí Soler inauguró el marcador en el minuto 42, pero la alegría le duró poco a los egarenses, ya que solamente seis minutos más tarde, el veterano Toshio Aoki empató.

EGARA 1935, 1
Marc Sanromà, Galí, Bigatà, Broto, Soler, Pedro Sanromà, Duran, Martínez, Torres, Jordi Farrés y Torras, equipo inicial, Alavedra, Mora, Font, Aynés y Casasayas.

TABURIENTE, 1
García, Colorado, Michielssen, Martín, Machelett, Muñoz, Medina, Silvetti, Mesa, Martín y Cabrera, equipo inicial, Velasco, Neria, Aoki, Ramírez y Figueroa.

Árbitros. Guillem Ramal y Carlos Dolz. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Pedro Sanromà y Joan Galí y al visitante Gorka Neria.

Goles. 1-0, minuto 42, Martí Soler; 1-1, minuto 48, Toshio Aoki.

Noticias relacionadas




anteriorsiguiente