Fútbol. Segunda División

Victoria de un Can Trías en trayecto ascendente

02.04.2019 | 04:00

El Can Trías no afloja y alcanzó su novena jornada sin conocer la derrota gracias a una excelente victoria en su campo ante un Atlètic Júnior que llegaba como cuarto clasificado. Los de Sergio López, posiblemente, jugaron su mejor encuentro como locales y superaron a un rival de categoría gracias a un juego de calidad y que sólo supo detener en ciertos momentos la gran actuación del portero visitante, Marín.

Tras varios intentos para marcar, en el minuto 27, Juanito adelantó a los de Viladecavalls al recibir un buen servicio de Asa. En la segunda parte, el Júnior lo intentó todo para empatar pero el Can Trías sentenció por mediación de Asa. El Júnior dispuso de un penalti que estrelló en el larguero.

UD Can Trías, 2
Pol Parrado, Chupi (Artés, m. 79), Bilal, Òscar (Eric Meschede, m. 58), El Bakali, Xavi Torres, Álvaro, Asa, Mullor (Gabi, m. 58), Adrià (Rais, m. 79) y Juanito (Antonio, m. 67).

Atlètic Júnior FC, 0
Marín, Escario (Adrián, m. 46), Alonso, Moretones (soler, m. 56), Esteban, Beas, Venegas, Crespo (Raúl Ferrer, m. 46), Ríos, Aleix Sánchez (Miguel Ángel, m. 56) y Bartomeus.

Árbitro. Gonzalo Aguilera Felipe. Tarjeta amarilla a los locales Eric Meschede, Pol Parrado, Rais y Antonio y a los visitantes Crespo, Alonso y Marín.

Goles. 1-0, minuto 27, Juanito; 2-0, minuto 54, Asa.