Básquet. Primera Catalana femenina

La JE Terrassa QSport dejó escapar una gran oportunidad

02.04.2019 | 04:00

La JE Terrassa QSport no pudo sumar un triunfo que hubiera sido vital ante el Pallejà, rival directo para evitar las posiciones de "play-out".

Las egarenses empezaron a la perfección, siendo capaces de mover bien el balón en ataque y encontrando casi en todo momento la mejor opción.

Eso cambió al descanso. Ahí, la JET no fue capaz de disuadir a su rival y se marchó a los vestuarios cuatro puntos abajo.

La segunda mitad resultó ser un sinfín de emociones. A falta de dos minutos las locales vencían por cuatro, pero encajaron un 0-6 que las dejó dos puntos por detrás a falta de un minuto.

Marroco empató, pero cuando restaban tres segundos el Pallejà anotó un dos más uno. En el último lanzamiento la JET erró el lanzamiento de tres puntos y sumó una dura derrota que le mantiene en la lucha por el "play-out".

JE Terrassa Qsport, 58
Albertí (6), Marroco (13), Sauleda, Boneu (10) y Ricart (5), cinco inicial, Pascual, Abizanda (7), Canudo (5), Comas (6), Arbildua, Musach (4) y Ruíz (2).

CEB Pallejà, 61
Llorens, Paula López (9), Patricia López (5), Rovira (25) y Diez (4), cinco inicial, Arroyo (2), Monleón (2), Sánchez (14) y Muñoz.

Árbitros. Soler y Peralta.

Goles. 14-11, 24-28, descanso, 45-42, 58-61.




anteriorsiguiente