Básquet. Primera Catalana

El CN Terrassa vuelve a claudicar en Manresa y se mete en "play-out"

02.04.2019 | 04:00

Visitaba el CN Terrassa la pista del La Salle Manresa, desplazamiento que en los últimos cursos, es un quebradero de cabeza para el conjunto egarense. Y volvió a serlo en esta oportunidad.

El Natació cedió y queda con nueve triunfos, a tres del descenso directo cuando quedan cuatro jornadas, pero en medio de un grupo de equipos que lucharan dichas cuatro jornadas para evitar jugar el "play-out".

Ante La Salle los egarenses dilapidaron sus opciones en los últimos minutos de la primera mitad.

Tras un mal inicio, el CN Terrassa logró resarcirse, situarse en partido. Pero cuando faltaban 3 minutos para el descanso encajaron un parcial de 9-0 que les dejó sin opciones.

Pese a ello, tras el descanso el conjunto del Pla del Bon Aire mostró orgullo y consiguió recortar la ventaja hasta situarse a sólo 10 puntos de distancia de su rival Ahí, lo acertó en sus decisiones y acabó claudicando ante una Salle Manresa que aprovechó muy bien sus opciones

LA SALLE MANRESA, 74
Farrés (12), Cuñé (5), Martínez (4), Llort (12) y Aguilera (8), cinco inicial, Virós (12), Font (6), Talarn (4), Más (11), Torreguitart y Roqueta.

CN TERRASSA, 59
Sociats (3), Delgado, Sanahuja (12), Izquierdo (12) y Monterrubio (5), cinco inicial, Company (6), Pol Hagenaers (3), Martín (12), Santiago, Rodó (4), Álvarez (2) y Quesada.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Pol Marcet y Jesus Reniu.

Parciales. 21-16, 41-25, descanso, 58-41, 74-59.




anteriorsiguiente