Fútbol. Liga Nacional juvenil

Caída del Jabac en Badalona que le complica el objetivo

02.04.2019 | 04:00

El Jabac cayó por 3 a 2 en el campo del Badalona y abandona momentáneamente una de las dos plazas que le permitirían ascender a la División de Honor, si bien todavía le falta disputar un partido pendiente ante el Barcelona "B". El conjunto de Edu Mota no atraviesa su mejor momento y ha encadenado un empate y dos derrotas en las tres últimas citas, aunque está empatado a puntos con su más directo rival, el Mataró, que le supera en la clasificación por el "goal average".

El Jabac saltó al terreno de juego con intensidad y se adelantó pronto, con un tanto de Xavi Murcia.En los inicios de la segunda mitad, no obstante, el Badalona, que está cuatro puntos por debajo de los de Mota en la clasificación, empató. Juan volvió a adelantar a los visitantes pero el Badalona, en ocho minutos infaustos para el Jabac, le dio la vuelta al marcador.

CF Badalona, 3
Mourin, Toledo, Da Costa, Conrado, Porta, Víctor Porcel, Adrià López (Dueñas, m. 89), Parias (Kevin, m. 85), Alan Lugo, Cañabate (Ebrima,m. 60) y Prudencio (Banaclocha, m. 60).

UFB Jabac i Terrassa, 2
Lázaro, Xavi Murcia, Guillem Verdaguer, Otero, Juan, Torres, Samper (Raúl Pérez, m. 57), Oriol Verdaguer (Aladar, m. 85), Gerard del Río, Jordi Pérez (Ernest, m. 70) y Víctor Barrionuevo (Alfaro, m. 80).

Árbitro. Rubén Mancera Antón. Tarjeta amarilla a los locales Parias y Alan Lugo y al visitante Jordi Pérez.

Goles. 0-1, m. 10, Xavi Murcia; 1-1, m. 52, Conrado; 1-2, m. 56, Juan; 2-2, m. 76, Ebrima; 3-2, m. 84, Ebrima.




anteriorsiguiente