Josep Maria Serra, durante el campeonato.
Golf. Campeonato de Catalunya

Título cadete para Serra

28.03.2019 | 04:00

El golfista terrassense Josep Maria Serra, del RCG El Prat, ha conquistado el título catalán cadete en el campeonato disputado en las instalaciones del Golf Montanyà. El torneo reunía a jugadores de las categorías Boys (sub-18) y cadetes (sub-16). Serra fue el ganador cadete y acabó tercero en la general de Boys y cadetes.

Josep Maria Serra acabó el torneo con un total de 212 golpes, después de completar las dos primeras vueltas con 71 golpes y bajar a 70 en la tercera. Su superioridad en el apartado cadete fue muy apreciable, ya que la segunda plaza fue para Pablo García con 223 golpes. Completó el podio Iván Ponsdoménech con 226.

Por delante suyo en la general del campeonato se clasificaron David Puig, con 209 golpes, mientras que Albert Bonet fue segundo con la misma puntuación.

Josep Maria Serra participará ahora en el Campeonato de España sub-18 que se disputa en Albacete.

Por otra parte, el jugador de Matadepera Jan Roca, de El Vallès Golf, finalizó en la posición 30 de la general con 242 golpes. En cadetes, el egarense Maximilian Ferstl, también del Vallès Golf, fue el 28 del campeonato.




anteriorsiguiente