Waterpolo. División de Honor femenina

Victoria de mérito del CN Terrassa en Rubí

26.03.2019 | 04:00

El CN Terrassa logró un triunfo de mérito en la piscina del CN Rubí con el que se mantiene a dos puntos de la quinta posición. Las egarenses rindieron a un buen nivel en todo momento, aunque en el primer parcial cedieron un 2 a 1 en contra. El Rubí se puso dos veces por delante en el marcador ante un CN Terrassa que anotó por mediación de Ángela Ruiz.

El segundo período tuvo un desarrollo decisivo. A partir de una defensa sólida y un contragolpe efectivo, el CN Terrassa protagonizó un parcial de 1 a 4 que le permitió llegar al descanso con un marcador favorable de 3 a 5. La dinámica favorable se mantuvo durante el tercer cuarto, en el que las egarenses mantuvieron un magnífico nivel defensivo. Con dos goles de Panicello y uno de Blanca Goset la diferencia llegó hasta el 3 a 8 a falta de ocho minutos para la conclusión del partido.

El conjunto de Xavi Pérez gestionó con acierto el tramo final del encuentro ante un Rubí que redujo las diferencias hasta el 5 a 8, pero que no pudo acercarse más a un CN Terrassa sólido en todas las facetas.

CN Rubí, 6
Rutgers, A. Roldán, Gerschcovsky (2), A. Ruiz (1), Gómez, R. Roldán, E. Ruiz, Prieto (1), Rodríguez, Alonso, Soriano (1), Triviño (1), Asensio.

CN Terrassa, 10
Domene, Silva, Panicello (4), Abad, Cantero (1), Ruiz (1), Pastor, Montoya (1), Rodríguez, Samper, Goset (2), Cardona (1).

Árbitros. Márquez y Núñez.

Parciales. 2-1, 1-4, 0-3. 3-2.