Diego Blanco, a la izquierda, con Jordi Serra.
Fútbol sala

El Terrassa FC potencia su sección de fútbol sala integrando al González Serra

26.03.2019 | 10:27

El Terrassa FC contará la próxima temporada con un primer equipo de fútbol sala, despues del acuerdo alcanzado con el CE González Serra para integrar toda la estructura de esta entidad. El Terrassa FC inició hace un par de años su actividad en la modalidad de fútbol sala a través de la puesta en marcha e una escuela de la mano del histórico ex jugador egarense Diego Blanco.Actualmente dispone de cinco equipos desde la categoría prebenjamín hasta cadete. Con este paso, el Terrassa FC dispondrá de toda la estructura del González Serra, potenciando de un modo más que notable esta sección.
El González Serra, que nació hace ocho años, tendrá la posibilidad de potenciar un proyecto de difusión del fútbol sala local en toda su extensión. Este club cuenta en la actualidad con once equipos y más de 110 jugadores que llevan a cabo su actividad en el polideportivo de La Maurina y en el equipamiento deportivo de La Cogullada. Cuenta con un primer equipo masculino y femenino, un filial masculino, tres juveniles (dos masculinos y uno femenino), además de un equipo en las categorías masculinas cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamin, además de un equipo de iniciación. El primer equipo masculino compite en Segunda División Catalana y tiene grandes posibilidades de obtener el ascenso esta temporada.
Hasta el día 31 de mayo las dos entidades competirán y trabajarán por separado, pero ya prepararán de forma conjunta la temporada 19-20 en la que competirán bajo el nombre y el escudo del Terrassa FC.El acuerdo fue firmado por el responsable del área de fútbol sala del Terrassa FC, Diego Blanco, y el presidente del González Serra, Jordi Serra.




anteriorsiguiente