Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa no falla en la piscina del Canoe

26.03.2019 | 04:00

El CN Terrassa mantiene la segunda plaza de la clasificación después de obtener su octava victoria consecutiva en la Liga, en esta oportunidad en la piscina del Real Canoe. Los egarenses mostraron una gran solidez en un escenario incómodo y se apuntaron un triunfo vital a la espera de una exigente recta final del campeonato ante Sabadell, Barcelona y Barceloneta.

El CN Terrassa supo gestionar el partido en todo momento, sin perder la concentración. Anotó su primer gol en el minuto 4 a cargo de Bernat Sanahuja, máximo goleador del partido con 6 tantos y también del campeonato con 50, los mismos que Víctor Gutiérrez, del Canoe. El Canoe empató en dos ocasiones las ventajas egarenses, pero dos goles de Sanahuja y Barroso elevaron el 2 a 4 en el marcador al final del primer cuarto. El CN Terrassa elevó la renta hasta el 2 a 6 y llegó al descanso con un prometedor 3 a 6 a su favor.

El conjunto de Dídac Cobacho mantuvo la iniciativa en el tercer período (4-9). Pero el canoe reaccionó en el último parcial hasta situarse 8 a 10. Sanahuja anotó el definitivo 8 a 11.

Real Canoe, 8
Tebar, Alcón, Gómez (1), Navajas, Lorrio, De Grado, García, Camarena (1), Gutiérrez (5), López, Acosta, Fernández (1).

CN Terrassa, 11
I. Aguilar, Sanahuja (6), Mora, Alarcón, Ó. Aguilar, De la Fuente (1), Sánchez, Salvador, Barroso (3), Gallego (1), Rodríguez, Pericas, Segura.

Árbitros. Gómez y Galindo.

Parciales. 2-4, 1-2, 1-3 y 4-2