Fútbol. Segunda Catalana

Ángel decidió al final un derbi comarcal muy equilibrado

26.03.2019 | 04:00

Un tanto de Ángel, a once minutos para la conclusión del partido, decantó la balanza del derbi comarcal para el Matadepera. El conjunto de David Comellas supo reaccionar en el segundo tiempo, después de que, los primeros 45 minutos, fueran más favorables a un Juan XXIII que sumó su tercera derrota consecutiva.

En el primer período, los de Paco Marfil estuvieron más acertados y el atacante Aitor adelantó al conjunto visitante en el minuto 24. Con el 0 a 1 favorable al Juan XXIII, se llegó al descanso. En la reanudación, el conjunto matadeperense peleó por darle la vuelta a la situación y lo consiguió. A los cuatro minutos, Pau Vallejo logró la igualada y, al final, Ángel acabó determinando el sino del derbi comarcal con el definitivo 2 a 1.

CF Matadepera, 2
Xavi Betrán, Arnau Rubio, Arnau Guitart, Roura, Adri, Bello (Borja, m. 68), Xavi Martí (Aleix Guitart, m. 68), Dani Caballero (Gerard Barrull, m. 86), Pau Vallejo, Geri (Aitor Platero, m. 82) y Uri García (Ángel, m. 61).

CF CS Juan XXIII, 1
Estepa, Hugo Moreno, Jonathan Valverde (Colado, m. 68), Víctor (Hugo Prieto, m. 88), Navarro (Izan Moreno, m. 86), Jonathan Ortega, Jorge, Jordi Plaza (Iker, m. 86), Aitor, Adrià Andreu y Chiki (Fernando Rey, m. 82).

Árbitro. Guillem Juangran Muela. Tarjeta amarilla a los locales Aleix y Dani Caballero y a los visitantes Jordi Plaza y Chiki.

Goles. 0-1, minuto 24, Aitor; 1-1, minuto 49, Pau Vallejo; 2-1, minuto 79, Ángel.