Waterpolo. División de Honor femenina

Un derbi comarcal de altura

23.03.2019 | 04:00

El CN Terrassa visita esta tarde, a las 19.45 horas, la piscina del CN Rubí en partido de la decimoquinta jornada de la Liga de División de Honor femenina. Después de su última derrota contra el Sant Feliu en casa, el conjunto de Xavi Pérez, séptimo con 16 puntos, afronta otro compromiso ante un rival directo, un CN Rubí que es quinto con cinco puntos más que las egarenses. El Rubí está cuajando una magnífica campaña que le convierte en un rival muy a tener en cuenta.

En las filas locales cabe destacar los problemas físicos de dos jugadoras. Martina Cardona arrastra un virus intestinal y Ángela Ruiz tiene molestias en el hombro derecho. El técnico egarense recupera a Claudia Abad, que fue baja en el último compromiso liguero.

Xavi Pérez destaca que su equipo sólo se fija en el compromiso ante el Rubí. "No tenemos ninguna otra meta." El entrenador del CN Terrassa resalta la dificultad del encuentro. "El Rubí es muy fiable en su piscina. Ha superado a todos los rivales directos", remarca. "Hemos estado trabajando para corregir los errores del último partido. Y hemos incidido en la recuperación anímica."




anteriorsiguiente