Algunos de los premiados en el acto social del CD Terrassa en Les Pedritxes.
Tenis

El CD Terrassa celebró la cena de la Pala i la Raqueta

23.03.2019 | 04:00

El CD Terrassa celebró en sus instalaciones de Les Pedritxes el denominado Sopar de la Pala i la Raqueta, en el que las secciones de tenis, pádel y frontenis entregaron sus distinciones de la temporada. El acto contó con la participación de unas 150 personas y fue presidido por Lidia Martí, presidenta del CD Terrassa.

En lo referente a la sección de tenis, se entregaron los premios a los ganadores de las competiciones sociales de 2018 y a los equipos más destacados de la temporada en las distintas competiciones oficiales. También en el apartado individual se premió a los jugadores y jugadoras con mejores resultados a lo largo de 2018. En este apartado, los componentes del club que acumularon mayores éxitos fueron Jordi Nieves, Sergi García y Ariadna Costa.

La sección de pádel, por su parte, distinguió a los ganadores de las competiciones sociales desarrolladas en el club y en el plano colectivo se premió al equipo femenino que alcanzó la primera posición en la Lliga Catalana de Tercera Categoría.