Hockey. División de Honor "B"

Un resolutivo Vallès empató en Canarias

20.03.2019 | 04:00

En una decimosexta jornada en que los tres primeros clasificados de la División de Honor "B" empataron, el Vallès realizó un partido completísimo en su visita al campo del Taburiente grancanario. El empate a tres supone la octava igualada liguera para un Vallès al que nadie gana en ese aspecto, mientras que impide que los isleños se mantengan en la posición de promoción de ascenso.

Los de Pol Garrido se adelantaron gracias a los goles de Ponç Albert y Pol Valldeperas, pero el Taburiente consiguió empatar en el último cuarto. Miquel de Paz firmó el 2 a 3, pero un penalti-córner de Toskio Aoki a falta de cuatro minutos significó el 3 a 3 definitivo.

UD TABURIENTE, 3
García, Colorado, Michielssen, Velasco, Martín, Machelett, Muñoz, Medina, Silvetti, Mesa y Figueroa, equipo inicial, Neria, Aoki, González, Ramírez, Martín y Suárez.

VALLÈS, 3
Monzó, Bonastre, Roca, Calzada, Malgosa, Valldeperas, De Paz, Abenoza, Albert, Vizcaíno y Badia, equipo inicial, Gómez, Albericio, Figa, Cunill y Jover.

Árbitros. Andrés Ortiz y Nayra Rodríguez. Tarjetas amarillas a los locales Germán Augusto Machelett y Federico Martín y al visitante Marc Abenoza.

Goles. 0-1, minuto 2, Ponç Albert; 0-2, minuto 34, Pol Valldeperas; 1-2, minuto 49, Toshio Aoki de penalti; 2-2, minuto 55, Manuel Silvetti; 2-3, minuto 58, Miquel de Paz; 3-3, minuto 66, Toshio Aoki.