Hockey. División de Honor "B"

Un gol postrero condenó al Egara 1935 en Mariñamansa

20.03.2019 | 04:00

Mereció bastante más fortuna el Egara 1935 en su desplazamiento a Mariñamansa para enfrentarse al conjunto gallego del Barrocas. El conjunto que prepara Nacho Fernández supo dominaror el juego ante un rival que se defendió con orden. Tras varias ocasiones marradas, los terrassenses se adelantaron en el marcador a la media hora de juego gracias a un gol de penalti-córner transformado por el delantero Jordi Farrés. Con la mínima ventaja para el conjunto del Pla del Bon Aire se alcanzó el descanso.

En el segundo tiempo, los de Nacho Fernández hicieron lo posible para aumentar la ventaja, pero les faltó clarividencia en los metros finales para aumentar su ventaja en el marcador. Y a escasos segundos del final, Anxo Fernández estableció el empate a uno definitivo.

BARROCAS, 1
Blanco, Borja Cid, Quintas, Albornoz, Xurxo Cid, Cristian González, Daniel González, Castro, David Gómez, Fernández y Paradela, equipo inicial, Sanjinés, Quintairos, Pérez, Javier Gómez y Vilar.

EGARA 1935, 1
Marc Sanromà, Aynés, Torras, Buck, Alavedra, Torredemer, Soler, Pedro Sanromà, Martínez, Jordi Farrés y Casasayas, equipo inicial, Bigatà, Broto, Font y Sarrabayrouse.

Árbitros. Dirigieron el encuentro en el campo de Mariñamansa los colegiados Francisco Javier Masid y Javier Caride. Mostraron tarjetas amarillas al jugador local Borja Cid y al visitante Pedro Sanromà.

Goles. 0-1, minuto 30, Jordi Farrés de penalti-córner; 1-1, minuto 69, Anxo Fernández.