Las claves

20.03.2019 | 04:00

UN TERRASSA NECESITADO. El equipo de Cristian García llega al partido sin margen para el error. Y el escenario no será el ideal para desarrollar su juego.

LA TRANQUILIDAD LOCAL. El San Cristóbal tiene los deberes casi hechos, con la permanencia prácticamente en el bolsillo. Quiere poner la guinda ganando el derbi, aunque sin presiones.

DINÁMICAS OPUESTAS. El San Cristóbal llega en un momento positivo, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en las ocho últimas jornadas. El Terrassa suma seis partidos sin ganar, período en el que únicamente ha sumado dos puntos.

SOLIDEZ EN CASA. Los parroquiales han demostrado una notable solidez en su campo, donde en 15 partidos han sumado 27 puntos.

UN VISITANTE PELIGROSO. El Terrassa tiene buenos números lejos de su estadio, con 21 puntos en 14 encuentros.

ARRANZ Y NILS, BAJAS DE PESO. Cristian García, entrenador del Terrassa FC, contará con las bajas por lesión de futbolistas importantes como Arranz, Nils y Guti.

CON TODOS LOS EFECTIVOS. El San Cristóbal podrá utilizar a sus mejores jugadores dado que sólo tiene la baja de Sergi Almirall. Además, el domingo descansó y no lleva cansancio acumulado.