Marcel Serramitja, autor de dos goles, intenta rematar un balón ante el portero local Dani Lledó.
Fútbol. Tercera División

Balón de oxígeno para un Terrassa FC que derrotó por 2 a 3 al San Cristóbal en el derbi

20.03.2019 | 23:29

El Terrassa FC se ha reencontrado con el triunfo después de seis jornadas sin ganar. Necesitaba sumar los tres puntos como fuera en el derbi egarense que le enfrentó este miércoles al San Cristóbal en el municipal de Ca n'Anglada. Y lo hizo tras imponerse por 2 a 3 a los parroquiales en un duelo con enorme intensidad, que tuvo cinco goles en la segunda parte. Los de Cristian García se adelantaron hasta por dos veces en el marcador, pero en ambas ocasiones, un San Cristóbal tan eficaz como aguerrido acabó empatando. El tanto de la victoria, que desató la euforia entre los visitantes, llegó en el minuto 85 gracias a un gol de Marcel Serramitja, autor de dos dianas.
Tras un primer tiempo equilibrado y con ligero dominio de un San Cristóba que tuvo las mejores ocasiones, las hostilidades se desataron en la segunda mitad. En el primer minuto de la reanudación, Marcel Serramitja aprovechó un excelente servicio de Àlex Fernández, el mejor de los visitantes, para firmar el 0 a 1. Solamente ocho minutos tardó el San Cristóbal en reaccionar. Aprovechó una acción muy parecida a la del gol del Terrassa para empatar por mediación de Álex Alba. Pasaban los minutos y ambos contendientes buscaban la victoria. Toledo aprtovechó en el minuto 72 un mal despeje del portero parroquial Dani Lledó para establecer el 1 a 2, pero cinco minutos más tarde, Brian transformó un penalti y estableció el empate a dos para el San Cristóbal. Ambos equipos se lanzaron a por la victoria y Serramitja llevó al éxtasis a los suyos a cinco minutos del final.
Estos tres puntos dejan al Terrassa FC en la quinta posición a cuatro puntos de distancia del Horta, el equipo que marca la zona de "play off". El San Cristóbal, por su parte, es duodécimo con 42 puntos, diez menos que los terrassistas, pero está ya virtualmente salvado.