Básquet. Primera Catalana

El CN Terrassa dejó pasar una gran oportunidad

19.03.2019 | 04:00

Hay oportunidades que es mejor no dejar escapar, que solo pasan una vez y que quizá, con el tiempo, acabas echando de menos. Eso le ocurrió al CN Terrassa, que visitaba la pista del Sedis con la misión, y casi obligación, de sumar un triunfo que le alejara de forma definitiva del descenso directo y además, le distanciara también del temido 'play-out'.

Y la dejó escapar. Ante el Sedis, el resultado más justo hubiera sido un empate. Por juego, por acierto, y por demérito de los dos equipos, el empate hubiera sido un resultado merecido. Ninguno de los dos equipos quiso ganar. Empezó bien el CN Terrassa, dominando el juego. Pero pronto dejó de hacerlo. Encajó dos triples seguidos, un parcial de 19 a 3 y jamás volvió a ponerse por delante.

Demasiadas opciones
A partir de ahí, el encuentro fue un castigo para los de Vicente Gómez, que veían como el Sedis no era capaz de escaparse pero ellos no eran capaces, tampoco, de ponerse por delante, viajando el encuentro en un alambre de entre 5 y 10 puntos.

Al final, con Pol Hagenaers y Delgado al frente, el CN Terrassa llegó a ponerse a cuatro, pero no fue capaz de dar el salto definitivo y acabó perdiendo un encuentro que era de vital importancia.

SEDIS HIDROLOGY, 64
J. Serrató (3), Ribes, Lara (13), Seguín (11) y Vives (12), cinco inicial, Fernández, Miñambres (14) y Jorge.

CN TERRASSA, 59
Quesada (2), Company (7), Sanahuja (11), Álvarez y Monterrubio (6), cinco inicial, Pol Hagenaers (9), Izquierdo (5), Sociats, Martín (5) y Delgado (14).

Árbitros. Farré y Crego.

Parciales. 18-11, 32-24, descanso, 47-37, 64-59.