Ragna Debats, mejor deportista de Terrassa 2018

15.03.2019 | 22:30
Ragna Debats, mejor deportista de Terrassa 2018

Ragna Debats, atleta especializada en carreras de montaña, ha recibido este viernes el premio a la deportista de Terrassa 2018. Es la primera vez que esta deportista de orígen holandés obtiene un premio de claro acento femenino, dado que en las siete últimas ediciones el galardón se lo ha adjudicado una mujer. Ragna Debats sucede en el palmarés a la waterpolista Paula Leitón, ganadora de la última edición y finalista también este año. El jurado del Esportista'18 valoró el extraordinario año de la corredora de montaña para otorgarle la máxima distinción de la velada. En 2018 obtuvo una triple corona mundial, dado que conquistó el título universal en las mocalidades de ultra trail y sky junto a la Copa del Mundo Overall.
La gala del Esportista'18, bajo la organización del Ayuntamiento y de Diari de Terrassa, celebró su edición número 44 en un abarrotado Teatre Principal con casi 650 asistentes. Otro de los grandes premios de la velada fue el conseguido por el Handbol Terrassa como mejor entidad deportiva del año.
El resto de premiados en la edición de este año del Esportista han sido los siguientes: Dídac Cobacho, mejor entrenador; CP San Cristóbal, mejor equipo; Damaris Sosa, deportista Máster; Bernat Sanahuja, deportista promesa; Josep Flores, dirigente del año; Cursa Contra el Càncer de Pancrees, acontecimiento solidario del año; Mundial Máster de hockey del Club Egara, acontecimiento deportivo; Rafael Aguilar, dedicación al mundo del deporte; Cicles Morenito, colaboración económica; José Antonio Marí, deporte adaptado físico; Young Athletes de Escola Crespinell, deporte adaptado intelectual; y Escola Delta, deporte escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook