Hockey. División de Honor "B"

Torres encarriló la victoria del Egara 1935 ante el penúltimo

13.03.2019 | 04:00

Sin problemas de ningún tipo, el Egara 1935 se impuso en las instalaciones del Pla del Bon Aire por 3 a 0 al Benalmádena malagueño en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga de División de Honor "B". El conjunto que prepara Nacho Fernández se ha situado en la sexta posición con 19 puntos, seis por detrás del Vallès.

El encuentro estuvo controlado en todo momento por un Egara 1935 que se adelantó en el marcador a los tres minutos gracias a un gol de Pol Torres. Con ese resultado se llegó al descanso. En el arranque del tercer acto, el propio Torres amplió la ventaja al transformar un penalti-córner, mientras que a siete minutos para alcanzar el final Davi Aura completó la goleada.

EGARA 1935, 3
Marc Sanromà, Galí, Bigatà, Broto, Aura, Pedro Sanromà, Buck, Martínez, Torres, Duran y Casasayas, equipo inicial, Torredemer, Font, Soler, Alavedra, Aynés y Méndez.

BENALMÁDENA, 0
Zar, Jiménez, Vera, Sosa, Wucherpfennig, Dimitri Kools, Gorrini, Schvartzman, Merino, Gavilán y Sánchez-Cerrudo, equipo inicial, Lemieux, Pérez, Mario Kools, Caparrós y Cuadrado.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Franc Tormo y Carlos Dolz. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Borja Wucherpfennig, Matías Schvartzman, Bruno Gorrini y Manuel Caparrós.

Goles. 1-0, minuto 3, Pol Torres; 2-0, minuto 39, Pol Torres de penalti-córner; 3-0, minuto 63, David Aura.