Fútbol. Preferente femenina

Un sólido Terrassa FC asalta la tercera plaza

13.03.2019 | 04:00

En un partido más plácido de lo que indica el marcador final de 3 a 2, el Terrassa FC sumó su cuarta victoria consecutiva tras imponerse al Porqueres, octavo clasificado. Gracias a esta excelente racha de resultados y a falta de ocho jornadas, las jugadoras que prepara Artur Hernández se han situado en la tercera posición con 36 puntos, a dos del segundo, el Vic Riuprimer, y a once del actual líder de Preferente Catalana, el Levante Las Planas.

Las egarenses abrieron el marcador en el minuto 18 por mediación de Judit Domene. Pese al dominio de las terrassistas en el juego, los otros dos goles que resolvieron el encuentro llegaron en la seegunda mitad. Los dos fueron obra de Ainhoa Plaza. Con el 3 a 0 en el marcador, todo estaba ya completamente decidido en el Camp Olímpic. El Porqueres fue capaz de recortar distancias gracias a dos goles de Laura Quesada al final.

Terrassa FC, 3
Benazid, Yael Domene, Von Mosch, Plaza, Boza, Judit Domene, Ballesteros, Ainoa Segura, Laura Segura, Valentina Berr y Navarro, equipo inicial, Hurtado, Kozakai, Casto y Tomás.

Porqueres, 2
Gispert, Quesada, Espinosa, Ballester, Micaló, Duran, Arboix, Martínez, Merín, Mesa y Puntonet, equipo inicial, García, Barrero y Fàbregas.

Árbitro. Jorge Ramos Peláez. Mostró tarjetas amarillas a las jugadoras locales Cristina Navarro, Ainoa Segura y Judit Hurtado, así como a los auxiliares Juan Ricardo Beltrán y Juan Rafael Mesa.

Goles. 1-0, minuto 18, Judit Domene; 2-0, minuto 46, Ainhoa Plaza; 3-0, minuto 59, Ainhoa Plaza; 3-1, minuto 71, Laura Quesada; 3-2, minuto 84, Laura Quesada.