Hockey. División de Honor "B"

Dos goles de Roc Badia dan el triunfo al Vallès

13.03.2019 | 04:00

El Vallès está en clara línea ascendente. En las siete últimas jornadas presenta un balance de tres victorias y cuatro empates, una racha que le ha situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria con un total de 25 puntos, a cuatro de distancia de la segunda posición.

En el duelo del pasado domingo ante el Barrocas, los pupilos de Pol Garrido se impusieron por 2 a 1. En los dos primeros cuartos no se registró ningún gol. En el arranque del tercero, sin embargo, Gonzalo Castro inauguró el marcador. El gol sirvió de revulsivo para un Vallès que aumentó claramente su productividad ofensiva. En el minuto 49, Roc Badia aprovechó un penalti-córner para igualar la contienda. Y cuando parecía que el reparto de puntos iba a hacerse efectivo, Badia logró el 2 a 1 en otro penalti en los segundos finales.

VALLÈS, 2
Monzó, Bonastre, Roca, Puig, Malgosa, Solà, Albericio, Vall, Valldeperas, Badia y Escudé, equipo inicial, Gómez, Miquel Calzada, De Paz, Albert, Jordi Calzada y Verdaguer.

CH BARROCAS, 1
Blanco, Quintas, Cid, Sanjines, Albornoz, Pérez, Daniel González, Cristian González, Castro, Gómez y Paradela, equipo inicial, Quintairos, Vilar y Fernández.

Árbitros. Jordi Puig y Paco Vázquez.

Goles. 0-1, m. 36, Gonzalo Castro; 1-1, m. 49, Roc Badia de penalti-córner; 2-1, m. 70, Roc Badia de penalti-córner.