Hockey. Pro League

Diez egarenses en la lista del España - Alemania del viernes

13.03.2019 | 04:00

Tras regresar de su gira por Oceanía, la selección española absoluta masculina de hockey se enfrentará este viernes a las once de la mañana en Valencia a Alemania en partido corresxpondiente a la sexta jornada de la Pro League. El seleccionador español, Fred Soyez, ha convocado a dieciocho jugadores, diez de los cuales son terrassenses.

Se trata de Quico Cortès, Josep Romeu, Vicenç Ruiz y Pau Quemada (Club Egara); Marc Boltó y Joan Tarrés (Atlètic); Sergi Enrique (Júnior); Xavi Lleonart (RC Polo); Marc Sallés (Club de Campo);y Albert Beltrán (Rotterdam). Completan la lista los siguientes ocho jugadores: Nacho Rodríguez, Álex de Frutos, Quique González de Castejón y Álvaro Iglesias (Club de Campo); Marc Serrahima (Júnior); Ricardo Santana (Leuven); Mario Garín (RC Polo); y Miki Delàs (FC Barcelona).

España llega mañana a Valencia para preparar el duelo ante una Alemania que ha batido a Nueva Zelanda y Holanda, ha empatado con Argentina y ha perdido frente a Australia. Suma 7 puntos, por 6 de los españoles.