Hockey. División de Honor "B"

Un Vallès sin pegada se dejó dos puntos en Benalmádena

06.03.2019 | 04:00

Pese a sumar su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota, el Vallès se dejó dos puntos muy importantes en el campo del penúltimo, el Benalmádena andaluz. Se trata del cuarto empate del conjunto que prepara Pol Garrido en las seis últimas jornadas. Se encuentra el equipo en la quinta posición con 22 puntos, con seis de ventaja conr especto al otro conjunto egarense de la categoría, el Egara 1935.

No comenzó bien el conjunto de Can Salas en tierras andaluzas. Los dos primeros períodos resultaron muy equilibrados, pero en el minuto 27 Roberto Merino aprovechó un penalti-córner para abrir el marcador. Tuvo que esperar el Vallès hasta el último cuarto para empatar. Buscaron los egarenses la remontada hasta el final, pero vieron dos amarillas y jugaron los últimos minutos con dos jugadores menos.

Benalmádena, 1
Zar, Jiménez, Gorrini, Schvartzman, Vera, Sosa, Wucherpfennig, Dimitri Kools, Pedrosa, Gavilán y Merino, equipo inicial, Ratto, Lemieux, Pérez, Mario Kools, Sánchez-Cerrudo y Caparrós.

Vallès, 1
Monzó, Bonastre, Roca, Puig, Malgosa, Solà, Valldeperas, De Paz, Vizcaíno, Badia y Pepe Cunill, equipo inicial, Calzada, Albert, Pau Cunill y Albericio.

Árbitros. Fabio José Tesifón y Jorge Ocaña. Mostraron tarjetas amarillas al jugador local Bruno Gorrini y a los visitantes Pepe Cunill y Pol Albericio.

Goles. 1-0, m. 27, Roberto Merino de penalti-córner; 1-1, m. 54, Jordi Bonastre.